26.12.16

Za-patines

La inspiración está hasta en los sueños...y sin permiso de nadie.

Apareció en mi sueño sin permiso consensuado. 
Así es, sin mi permiso ni el permiso de AGG, él se atrevió a visitarme en mi sueño o yo me atreví a incluirlo en mi subconsciente. Comimos, platicamos con conocidos en común, reímos y luego se despidió diciéndome: "con estos increíbles zapatos, recorrí toda Alemania"

El sueño continúo y terminó con un reborujadero de escenas y personas que poco recuerdo. Al despertar se lo conté a AGG y en la conversación salió el nombre "Za-patines" y la estrategia de posicionamiento, como todos unos comunicadores campeones de la creación de marcas imaginarias.

Se lo conté a Jo, lo dibujó en menos de 5 minutos. Mi sobrina C y yo lo coloreamos mientras  planeábamos nuestra próxima obra de títeres.

Declárome fan de robarme la inspiración de lugares poco comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario