31.12.16

Honro al año de la sabrosura: 2016

Cuando inició este año, lo declaré como el año de la sabrosura.

¡Uf, y qué sabroso ha estado!

Recuerdo que en ese momento me invadía la emoción del nuevo año con una dosis de intensidad propia y también generada por lo que estaba viviendo en ese momento de mi vida.

Una foto publicada por tere (@terobledo) el


Para cerrar el 2015 -mi año de posibilidades infinitas-, durante el campamento en la Zona del Silencio, una chica me dijo que de acuerdo a la numerología, venía un año difícil para mí y que además se acentuaría porque el 2016 sería un gran cierre de ciclo para la humanidad. Debo confesar que esa sentencia estuvo muy presente durante mi año, pero también con la confianza de que viviría todo aquello que mi Ser pudiera soportar y que maravillosamente ya había elegido para mí.


Hace unos días llegué a la tierra que me vio nacer y crecer, también la que me vio partir hace casi 4 años; he estado descansando, disfrutando a mi amada familia, amigos cercanos y haciendo un balance de lo que aprendí este año que está terminando.

La palabra que engloba el año de la sabrosura, es: INTENSIDAD.

La pérdida de personas, situaciones, objetos, ilusiones, expectativas y anhelos; también trajo consigo la ganancia de aprendizajes, madurez, comprensión, fortaleza... mucho amor. En este balance general, hubo un crecimiento abismal, eso lo debo a quienes fueron protagonistas en mi 2016, sin duda, lo que más disfruté fue la confrontación conmigo misma. Reconocer y asumir mis fortalezas y debilidades, para luego actuar en consecuencia.

Fui más consciente de mi presente, de las constantes señales que me he mandado yo misma para mejorar, sé que fue un año de muchas sacudidas pero estoy muy tranquila al comprender que tengo hoy mismo la oportunidad de Ser y Estar en plenitud con lo que cada instante me toque vivir.

En este preciso momento, cierro los ojos y pienso en todas las almas con las que coexistí este año, sonrío y digo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. En verdad, GRACIAS. Como lo escribí alguna vez: "Si todo lo que vivimos y las personas con las que nos encontramos, ha sido nuestra elección, sin duda, he tomado muy buenas decisiones."

Honro al año de la sabrosura, lo abrazo, me abrazo y los abrazo. Que su intensidad sea el brillo para mi 2017 que viene en forma de inspiración.

¡Estoy lista, dos mil diecisiete! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario