6.2.16

El Costeño de Sayulita: Soy tu fan.

"Si visita Sayulita y no come en El Costeño, no conoce Sayulita"

Esa es la frase que adorna una de las paredes del restaurante más viejo de Sayulita, Nay., y yo estoy muy de acuerdo.

La sabrosura del 2016 ya ha traído momentos memorables y es que para cerrar el mes de enero, 13 almas viajeras nos fuimos a disfrutar de la gloriosa experiencia que ofrece este hermoso lugar ubicado en la región de Bahía Banderas al sur de la costa de Nayarit.

Gracias totales
La vivencia total de ese viaje fue un gran agasajo, pero... El Costeño, ¡ES EL COSTEÑO!, definitivamente es un lugar obligado en Sayulita, razones hay muchas y les voy a decir algunas:



  • El Costeño existe desde 1974, lo que asegura su calidad además de construir cada día historia en ese paraíso llamado Sayulita
  • Todos sus platillos son deliciosos
  • El precio es súper razonable
  • Su personal es muy agradable y servicial, te sientes como en casa
  • Ofrece las margaritas más grandes del mundo
Sin lugar a dudas, probar las margaritas más grandes del mundo, teniendo como escenario un atardecer insuperable en armonía con el sonido del mar, es algo que todos tenemos que vivir alguna vez en la vida, acá les dejo unas fotos para que se den un quemón y se motiven:

Impactante

Nadie dijo que sería fácil...

Gracias a La Ruta de la Garnacha por presentarnos a El Costeño y por ser el responsable de que nos la hayamos pasado tan bien; gracias a Don Costeño por consentirnos tanto y gracias a esos Sayulitos que son una bomba de diversión. Soy fan.

Con el jefe de jefes, Don Costeño


Acá pueden ver la recomendación de Lalo Villar, el garnachero por excelencia:

Vean el tamaño de las margaritas en el lugar más viejo de Sayulita, empezó como el bar de los pescadores y ahora es uno de los lugares obligatorios de Sayulita. #SoyGarnachero
Posted by La Ruta de la Garnacha on jueves, 28 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario