3.9.10

Reflexión - Acción


Se dice que de la reflexión debe proceder la acción y que entonces todo recomienza.

Hace unos días hice una lista de todo lo que he dejado de hacer, de lo que me olvidé, algunas cosas de esa lista en su momento me tuvieron muy entusiasmada, pero ahora sólo estaban en los recuerdos, también pensé lo que alguna vez leí de Julio Cortázar: "los recuerdos solo pueden cambiar el pasado menos interesante" y con todo este remolino de pensamientos me paré aquí a escribir.

Después de pasar por este proceso de desintoxicación emocional me dediqué a tomar fotografías estenopeicas, retratando todo lo que quería olvidar llegaron composiciones que hasta yo me sorprendí (porque siendo honestos no soy buena en esto, aunque me gusta mucho) y con este pensamiento se concibió algo muy bueno.

No sé si lo haga pero al menos en el futuro ya tendré algo más que agregar a la lista de las cosas que dejo de hacer, entonces sigo maquilando mi vida en base a la imaginación y con esa ilusión sí puedo ser muy fan, más que en la realidad.

No muestro las esteno de estos días porque hay que esperar a que deje de pensar en eso que dejaré de hacer aún sin iniciar.

-A cerca de la fotografía de esta entrada:
no es mía pero se tomó con mi Robot en otra vida-

11 comentarios:

  1. Si entro a tu blog pero nunca comentoooooooooooo

    cuando me vas a enseñar a tomar fotos con tu camara?

    ResponderEliminar
  2. when I say hello you tell me goodbye

    ResponderEliminar
  3. "retratando todo lo que quería olvidar...": interesante, un tanto contradictorio pero interesante

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1: Cuando quieras, nada más que tu compras la película porque no estoy dispuesta a pagarte nada jajajaja

    Anónimo 2: Contracción, eso me describe muy bien

    ResponderEliminar
  5. Era: contradicción... jaja escribo re mal...

    ResponderEliminar
  6. No fue tan dificil olvidar o si?

    ResponderEliminar
  7. De la reflexión procede la acción, la complejidad del proceso está en relación a factores que aquí no se comentan. Pero ¿olvidar?, mmm jamás, por eso retrate lo que "olvido" justo para no olvidar, no quiero violar a mi persona, además todo lo que vivo es el preludio de mi futuro.

    Tere.

    ResponderEliminar
  8. que incongruente me he vuelto... espero algún día poder mirarte a los ojos

    ResponderEliminar
  9. Por favor borra mis comentarios de aquí, no quiero ocasionar más problemas. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Sí, todo en mi es mentira excepto los buenos deseos. Por cierto, también disfruté la luna de ¿antier?

    Te deseo lo mejor, aunque ya lo tienes.

    ResponderEliminar