26.10.09

Ella se pide un choripan

Muchas veces me he declarado fan de Jaime Sin Tierra y todo lo que la extinta banda derivó en sonidos, además de todas las bandas del sello argentino Estamos Felices, ¡ah! que por cierto se ha unido a otro sello independiente, espero que traiga más sorpresas.

He de reconocer que hace unos días me di cuenta de mi fanatismo excesivo y sentí pena, sobre todo porque sucedió en una conversación cuando dije: "esto no es normal, ¡es suficiente!". Y hasta sentí que buscaba una justificación, pero no, debo declararme fan de hueso colora'o, ¡ya que!

Y es que hay muchas cosas que me gustan, pero nada como JST y los proyectos que se desprendieron de sus integrantes. Hoy en un recorrido por los videos y para olvidar sentirme como "El hombre del mañana" de Enjambre (que por cierto muy buena banda, muy buenas personas) me reencontré con un bonito video, estos niños interpretando "Marta y Néstor" de El Robot Bajo el Agua:




A lo que leí sus abuelos se llaman Marta y Néstor y ellos les dedican esa canción en reuniones familiares.

Voy a preparar a mis sobrinos para que interpreten esos temas jajaja, aunque no tengo dominio sobre ellos ¡umm! Cami ya baila y canta las canciones de Gloria Trevi =S

¡Uy! Pero ahí va lo que no coincide; no tengo ningún disco original del sello EF solo tengo el disco de Sebastián Kramer y eso porque está firmado para mi (uuh que por cierto me lo regaló él mismo y me creo mucho), los discos que logré traer fueron repartidos entre personas especiales, por eso no importó quedarme con ninguno, después de todo no soy envidiosa como una vez me dijeron ¡ja!, aún así espero ir haciendo mi colección...

7 comentarios:

  1. Yo soy más fan de JST que tú
    okey?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja

    Siempre me andas copiando todo, mi música, mis frases, mis proyectos, ¡ijole, soy tu ídola verdad!

    Está bien, solo debo reconocer que tu escuchaste antes que yo, porque al principio no le encontraba la belleza, me acuerdo que el amor nació con "ojos de videotape" y luego pensé "esa de peces de colores no suena tan mal"

    Y ahora todo se vuelve melancolía por añorar esos momentos en el jetta verde :(

    Si, de ahí empezó todo...

    ResponderEliminar
  3. apoyo a josue...
    el nacio antes que tu

    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Esa canción me gustó desde que la escuché por primera vez y es chido ser fan, y que mejor que sea de algo diferente, de cosas no muy esteorotipadas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta el robot bajo el agua

    ResponderEliminar
  6. cuando te conoci, estaba pidiendo pa' un taco, en la plaza de armas, entonces apareciste y me brindaste caridad...
    Recuerdo que me llevaste a la casa R&R , en ese jetta vede...

    ResponderEliminar