31.12.09
Otro año más...
Qué gran año, ¡adiós 2009!, soy tu fan, fuí tu fan, seré tu fan.
30.12.09
Rafael Gintoli: Soy tu fan.

6.11.09
Parlante,
26.10.09
Ella se pide un choripan
A lo que leí sus abuelos se llaman Marta y Néstor y ellos les dedican esa canción en reuniones familiares.
Voy a preparar a mis sobrinos para que interpreten esos temas jajaja, aunque no tengo dominio sobre ellos ¡umm! Cami ya baila y canta las canciones de Gloria Trevi =S
¡Uy! Pero ahí va lo que no coincide; no tengo ningún disco original del sello EF solo tengo el disco de Sebastián Kramer y eso porque está firmado para mi (uuh que por cierto me lo regaló él mismo y me creo mucho), los discos que logré traer fueron repartidos entre personas especiales, por eso no importó quedarme con ninguno, después de todo no soy envidiosa como una vez me dijeron ¡ja!, aún así espero ir haciendo mi colección...
24.10.09
¡Quieto todo mundo!

Total, el chiste es que si hay algo rescatable de ahí y es el caso del vaquero de la fotografía que exhibo en esta entrada y es que en esta última visita recordé la penúltima, donde mis amigos dijeron que era el mismísimo Meme (Emmanuel del Real) y la verdad que la fisonomía si les coincide..., además puedo decir que la caracterización es buena y mantiene el personaje durante todo el tiempo. O ¿así será en realidad? ...
Entonces, soy fan del Meme del Oeste ;)
18.10.09
Súper Fan:

Mis tomas las realicé con una Cíclope (cámaras del proyecto de Camarillo), donde dejé en claro que mis prototipos x y y de cámaras estenopeicas en base de cartón les falta perfección, yo espero algún día conseguir un buen diseño funcional.
Es curioso que yo empiece a ser fan de la fotografía natural cuando en 2009 otorgan el Premio Nóbel de Física a los investigadores que aportaron avances a las fibras ópticas que se encuentran en las cámaras digitales, siempre voy desfasada, ¡caray!
Bueno, este curso intensivo, pese a tener muchas fallas por parte de los organizadores, las tremendas desveladas y las comidas que sacrificamos culminó con una pequeña y rápida exposición la cual se hizo más especial con la presencia de mis amigos, quienes estuvieron presentes a pesar de la informalidad en la invitación, ¡gracias!
13.10.09
¡Tu me engañaste con la mirada!
Ya me dieron más ganas de ir a Barcelona, el tema principal de la película es muy bonito.
10.10.09
Historia de juguetes
10.9.09
Acomodador...
El viento se lleva las cosas que uno deja que se lleve
Y deja de llevarse las que uno deja que se queden...
Fanática de lo que fue y no volverá a ser.
18.4.09
Salomón... Solimán

Es la última novela (o cuento según su propio sustantivo) que él ha escrito. Y ayer me llegó la promoción de comprar el libro para recibirlo autografiado.
Lo triste es que cuando intenté comprarlo, me di cuenta que la promoción estaba reducida a 100 copias y lo peor es que ya estaban agotadas.
Me he quedado con la frustración... y ahora no puedo más que hacer pública mi admiración por tal escritor.
Declárome fan de... ¡¡¡José Saramago!!!
26.3.09
Dirán que todo fue un sueño

Bien, esta entrada es una de esas que se escriben con gran cariño, lástima que no sea tan buena escribidora para hacerlo mejor; los contextualizo:
Hace unas semanas le llegó la oportunidad a LA MONA de organizar evento para una de las bandas españolas más prometedoras en nuestro país, si, se trata de LA HABITACIÓN ROJA. Evidentemente el compromiso fue grande por dos cuestiones, el primero era que en La Mona estábamos conscientes de la talla de la banda (yo ya era fan) y la otra fue que lamentablemente en Durango no son tan conocidos como hubiésemos querido.
Pues, luego de todas esas incertidumbres y planes de contingencia, una noche antes del evento me comunicó un amigo de Zacatecas que LHR simplemente no había llegado a tocar allá "porque la van se les descompuso a medio camino". ¡Uf! tan bien que la estaba pasando con mis amigos y mi chico del DF que habían viajado especialmente a disfrutar el rock.
- No confiar en apoyos del gobierno ni en falsas promesas de prensa en radio, porque lo único que pasa es que te hacen perder tiempo.
- No confiar jamás en el trolacas (¡es un tarado!), después del concierto hasta me habló mal de ellos; no se como se atreve, ¡descarado!
- Apreciar el apoyo de El Siglo de Durango, Somos Fans, El Victoria de Durango, Contacto Hoy, Imágenes de Pata y apreciar a todos los chicos que asistieron ya que pocas veces se presentan bandas de calidad en nuestra ciudad.
- Agradecerle a todos nuestros amigos que siempre están incondicionalmente en cualquier situación.
- Admirar muchísimo más a LA HABITACIÓN ROJA por su grandeza como músicos, profesionalismo, responsabilidad y calidad humana.
- Admirar a Marisa, porque además de que pasó un cumpleaños muy extraño supo emplear todos los planes alternos para cumplir con los compromisos aunque al final hasta salieron quebrados económicamente.
Y ya... ¿qué más digo?
¡SI! Declárome fan de ellos.
17.2.09
Capítulo sesenta y ocho:

10.2.09
El lugar encantado.

23.1.09
Éste año soy mayor y ahora soy la profesora...
Este año soy mayor y ahora ¡Soy la profesora!
Eso dicen Los Fresones Rebeldes; y ¡qué razón tienen!, aparte su música me encanta, no lo voy a negar.
La canción se llama: De profesión profesora. Característicos de la tristemente desaparecida banda, está en un tono muy feliz y deliberadamente la hice mía hace unos cuántos meses.
Mi primer experiencia como profesora fue cubriendo a una maestra en la Universidad donde yo estudié (¡gran experiencia!), después se me brindó la oportunidad de tomar una horas en una Preparatoria.
Efectivamente, mi emoción era grande al estar de nuevo frente a grupo y ahora con edades distintas a las de mi primer acercamiento a la docencia, traía ideas que considero innovadoras y además mi observación la quería más perspicaz que nunca para captar la personalidad de un nuevo grupo y aprovechar al máximo la odisea.
Mi sorpresa fue que me topé con un grupo implacable, donde me encontré a chicos tan distintos a los que me imaginaba en la generalidad de edad y tendencias, chicos que se hacían mofa sin recato entre ellos y que no respetaban ni a la directora.
Entre tanto que batallé para que pusieran atención, tomaran apuntes, cumplieran con los deberes, se limitaran a decir groserías en clase... me llamó especial atención la graciosa inocencia que se escondía atrás de su mal comportamiento.
¿Cómo olvidar que un chico de la clase habló por teléfono con Dios para que pasara el examen de Economía? e incluso su picardía para elaborar bromas como cambiar el nombre de su Institución por siglas como: Centro de Rehabilitación A.. (omitiré el nombre para que no me despidan ja ja ja)
Algún tiempo pensé: "Esto no es tan divertido como me creía yo. Estos crios me tienen frita, me estoy quedando sin voooz", pero recuerdo entonces todas las risas que tuve que frustrar en clase para guardar el comportamiento y es así como decido hoy hacer esta entrada...
Declárome fan de... ¡mis alumnos de la case de Economía Política!
Nota: La foto pertenece a uno de los chicos en cuestión y como quiere ser muy famoso no tiene problema en ser publicado y... quemado en este blog ja ja ja. Declárome fan de él también.