13.9.16

Me gusta cumplir años.

A unos minutos de cumplir treinta y dos años, me siento muy afortunada de haber disfrutado a lo grande mis treinta y uno:


Una foto publicada por tere (@terobledo) el

Me gusta cumplir años porque cada año es mejor: es el acumulado de las experiencias que he compartido con protagonistas inigualables y que me han regalado los mejores días, todos los días.



Si todo lo que vivimos y las personas con las que nos encontramos, ha sido nuestra elección, sin duda, he tomado muy buenas decisiones. Es fascinante despertar y dejarme sorprender por lo que  un nuevo día  me aguarda.

Siento la determinación de hacer de este verano de mi biografía una maduración radical y al mismo tiempo necesaria, porque es una forma de ofrecer lo mejor de mí a mí misma y a quienes estén cerca para que juntos podamos crecer a través de mis virtudes e incluso de mis defectos.

Me siento muy, muy feliz. 
Gracias de verdad a todas las Almas que se han cruzado en mi vida hasta el día de hoy... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario