20.10.12

Los amigos son rock.

A ocho días del Festival de Música Corona Capital 2012, me siento a hacer algo que mi vago recuerdo me dice que prometí: escribir sobre ese excelso fin de semana. 

La Habitación Roja



A mis veintiocho años, he aprendido que las promesas deben ser para uno mismo, así que no recuerdo si se lo prometí a alguien, pero si recuerdo que a veces escribir hace bien al alma libre para hacerla más plena, aún y cuando existan lectores ausentes.

Iniciaré tocando el tópico de los viajes.

Alguna vez, en un viaje solitario y largo, leí un artículo que escribió alguien cuando viajaba en un viaje solitario y largo, escribía sobre alguien que viajó en un viaje solitario y largo. No es cacofonía, más bien quiero que la idea quede clara. Ese artículo comunicaba todas las ventajas y desventajas de viajar en esas condiciones. Me gustó, porque a mí, me gustan los viajes en solitario.

Pero también disfruto los viajes compartidos, cada uno tiene su esencia y una vez que regresas de ese destino, nunca se retorna siendo igual. Ese es el enigma de planear un viaje o una aventura. El riesgo de muchas cosas, la adrenalina de nuevas experiencias.

Yo creo, que esa curiosidad debe regir todo viaje, porque coleccionar momentos emocionales es increíble:

Los amigos son rock.
En mi caso, disfrutar de un buen concierto, va acompañado de un viaje, dado que muy pocas veces puedo disfrutar en mi ciudad este tipo de eventos, por eso la experiencia va junta.

¿Qué fue del rock?.

Los amigos son rock.

Mi precario argumento de disfrutar un montón de bandas (una banda) fue enaltecido por la compañía, reencontrarme con mis amigos que quiero tanto y que viven lejos, generar momentos con mis amigos que viven cerca pero lo cotidiano de la vida no nos permite acercarnos y por encontrar la causa de mi inestable corazón una vez más.

Aquí es donde digo, que los músicos no tienen taaaanto crédito, la interacción con los amigos a propósito de sus piezas es el verdadero valor de disfrutar un concierto. El tener los sentidos en un 120% de su potencial y descubrir, que juntos somos música.

Así se vive.
¡Bravo!.

Paul.

Jorge.

Jordi.


Indestructibles.

Pasan los años y Doña QK sigue vigente.


Un rock más.

Yo soy fan de esas horas, de esa gente, de los momentos en los que nos descubrimos tal como somos, donde la diversión de la pretensión se acaba y la amistad se hace más real, soy fan de los días que se guardan como recuerdos y serán el pretexto de un pasado entrañable en un futuro incierto.

Bien ahí a todos los que fueron parte, esperaba que mis letras hicieran honor a los ratos, pero además de ser pésima escribidora, creo que es mejor quedarse con las valoraciones y expresarlas con un abrazo, una sonrisa, una amistad más fuerte...

Una amistad que construye significados infinitos y un lenguaje propio, eso es lo especial de rockear con los amigos.

:)

Ay, ya sé, soy bien cursi.

4 comentarios: