22.2.10

¡ggrrrr grrrr ja-ja-jaaaa!



Está en Bebeleche, Museo Interactivo de Durango, se ubica en la Sala Jugar, es la exhibición del Monstruo Comepesadillas.

A nadie le gusta y por lo mismo me gusta más.

Es aquél a quien le escribes tu peor pesadilla, tu sueño tormentoso el que te hace odiar la noche y no conciliar el sueño agradable , le ofreces ese mal sueño sazonado a tu estilo para que sea el bocado más suculento que haya probado; después de eso ya no tendrás más pesadillas, te liberarás de ellas para siempre.

Está mal ubicada, ni siquiera le hacen caso los amigos, es decir los guías del Museo, de pronto se nota abandonada y uno que otro niño despistado se anima a alimentar al Monstruo.

Es mi exhibición favorita, yo soy su fan.

¡Eres el mejor Monstruo Comepesadillas!, por cierto, ven a Bebeleche, ¡donde aprender es un juego!

5 comentarios:

  1. Mmmm mounstro come pesadillas, tss ultimamente yo he tenido alguna q otra, le escribire mi carta jiji, y haber si un dia de estos paso al bebeleche, lo unico q conozco es tu oficina jiji,
    me pregunto quie leera todas esas cartas. Declarome mounstro comequesadillas jajaja

    saludin.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hice el recorrido tampoco lo vi, ya será en otra ocasión...

    ResponderEliminar
  3. aaahhhh que cosas con el mala leche del bebe jaja. Por cierto para mi proxima visita de seguro voy a ese museo con tan peculiar nombre "Que onda mano donde trabjas? pues en el bebe leche jajajajjajjajaja.

    ResponderEliminar
  4. Achis, pero si hay varias pesadillas ahi.

    ResponderEliminar
  5. es el que esta ..... ah si por alla jajaja
    plus tienes un buen de entradas en el blog ahi diculpe mi distraccion.

    ResponderEliminar