22.10.10

Día a la mili

Ayer me pasó de todo, primero una mañana fresca y linda de esas que pintan para ser un día feliz, camino al trabajo se gastó una canción para no perder la costumbre, si no mal recuerdo sonaba Uh Uh Uh de Lafourcade en la camioneta del que trabaja a 3 pasos largos de mí.

Sigan leyendo, no me odien por escuchar a Natalia... me daba flojera cambiar el disco (el pretexto siempre es bueno), ¿sigue en la línea? ya... de verdad... hay cosas más interesantes que leer un día a la mili...

Bueno... sígole, el trabajo como siempre, con la presión constante, segura pero controlada aunque al final surgió una situación no tan controlable que me motivó a ponerme de malas y peor porque después de eso me dispuse hacer trámites burocráticos no opcionales "urgentes" para entregar el día de hoy pero que finalmente un comunicado que no llegó a mí decía que eran hasta la próxima semana, "gracias por avisarme" pensé, al fin no tenía nada que hacer ¡a já!

Tomé camino a casa, luego al centro, luego a casa, luego al centro y así hasta que en la tercera vuelta al centro un tipo que iba distraído chocó mi coche por atrás, afortunamente no pasó a mayores, solo el susto y el chico tonto era guapo (tonto y guapo ¿raro?).

Así fue que llegué a uno de esos jardincitos bonitos que tiene Durango, me puse hacer como que leía un libro que está por terminarse cada que mi pupila pase por sus renglones y después de un buen encuentro y una charla improvisada pasé al bar donde estaría mi amiga Militza.


El motivo de la reunión: su despedida de soltera, ella dice que es despedida nada más pero yo creo que allá en Cuernavaca se va animar... bueno no, estoy exagerando, el hecho es que estaba ahí rodeada de gente que la queremos mucho (eso siempre se dice cuando uno se despide ¿no?)

¡Ah! pero yo si la quiero, el chiste es que ella es... tan despistada que yo he pensando que tiene un gran ángel que la cuida y la protege de tantos descuidos estando acompañada o hasta viviendo sola, compartimos la misma pasión de asistencia a conciertos, aunque ella es más alternativa que uno (para que se vuele), de hecho nos conocimos en uno de esos recitales que organizaba (u organiza) LaMona.Com.Mx.

Ella estaba a un lado de mí y con sus pasos rockeros me molestaba, volteo y le digo: "si te quietas ¿por favor?"... aah no es cierto, estaba a un lado, volteamos y como amor a primera vista surgió la amistad a primera vista cha la la la la lá... (aquí es esa parte donde se congela la toma y las miradas se cruzan y se entienden)

Ya con el tiempo y la magia que solo nuestra ciudad tiene nos fuimos conociendo, haciendo amigos en común, compartiendo gustos, afinidades y así descubrí que Mili es tan peculiar que no puedo más que decirle: chales manita, cuidate mucho ¡eh!...

Ya pues, no seguiré ventilando aquí los defectos y virtudes de tan especial ente, ayer me escribió una nota acompañada de unas imágenes que guardan una complicidad que representa nuestro existir, el de ella frente al mío y el mío frente al de ella.

¡Te irá bien Miligramo! nos vemos en la siguiente estación, sobra expresar los sentimientos porque esos ya los conoces, pero a que no sabías que iba a declararme fan tuya eeeh, no lo haré, pero estuviste cerca y como la "mal - esencia" de ésta bitácora es declararme fan en cada entrada pues ahora lo haré de mmm de las estrellas (¿ah?).

Bueno, no se ponga triste, sí soy su fan, mi día a la mili lo dice todo.

14 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo. hechele muchas ganas Mili!! pura vibra positiva ay despuesito la visitaremos
    atte. la "cuñis" no reconocida jaja

    ResponderEliminar
  2. plus..gracias por dejarnos a tu abue ;-)

    ResponderEliminar
  3. teresita de jesus ya no has escrito ni para pasar el rato, comentare hasta que vuelvas a escribir.

    bueno mejor no porque me da flojera los blogs son para leer, ahi nos vemos. abel.

    ResponderEliminar
  4. me presentas a tu amiga?

    ResponderEliminar
  5. SI, presenta a la Amiga Cuernavaca esta mas cerca del cielo, perdon de Toluca ciudad de Altura jojojo...

    Robledito me vas hacer llorar con tanta palabras aaahhh se siente re feo cuando los cuatachos se nos van pero que se le va hacer nada es para siempre y la distancia NO importa.

    ResponderEliminar
  6. Ja en esa picture tienes ojos de ya valio esto, ja de aque bien, de ya nimodos, je aqui ando saludando a la robledito

    ResponderEliminar
  7. Es cierto Giselle, el abue de Mili es la onda.

    Chaval, Usted es un volado al igual que Almighty.

    Alecs, un gusto tenerte por aquí, mis letras se alegran. Oye, en esa foto ya estaba súper cansada, esos conciertos con condiciones climáticas extrañas son la onda :)

    ResponderEliminar
  8. Que paso, que paso, que pasoooo? como que "el chaval" es volado al igual que Almighty no cree que esta muy fuera de lugar su comentario al comparar a alguien como el Almighty?

    Jajaja yeah sumale las chelas, las gargantas artas de gritar y cantar, mas el clima bueno tenemos foto vale madre je.

    Un gusto un honor estar en este sitio GRACIAS TOTALES.

    ResponderEliminar
  9. Tus letras per se me alegran, también aumenta mi número de comentario sen mi poco interesante bitácora personal jajaja...

    Ay, ¿iremos a ver a Sabina?, hasta me aprenderé las rolas m´hijo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Claro que SI, ya estan las fechas de Argentina jajaja si tu gustas vamonos de aventon ja y para que inicies con tu tarea.

    Siempre voy a tenerte que agradecer
    que haya sido conmigo tan embustera
    y me hayas enseñado lo que es querer:
    bailar mientras rodamos por la escalera.

    Has despejado mis dudas
    y has logrado que aprendiese
    a ser un perfecto judas
    desde la jota a la ese.

    Contigo he comprendido que la humedad
    es algo que se seca y se olvida
    gracias a ti he sabido que la verdad
    es sólo un cabo suelto de la mentira...

    ResponderEliminar
  11. Desafiando a la mentada prudencia ih’eñor!
    … vaya que acreditarse frases como “oohoh te viste bien mili” ó bien conjugar “Hacer un mili” implica mucha carestía de sentido común, sentido de orientación, sentido de etc… y aunque sea blanco de carrilla robledesca (por lo cual releí en varias ocasiones la entrada pa asegúrame que no fuese sarcasmo pues) jajaja es lo de menos siento que es como declararse fan de lo absurdo como el niño gordito ese el mentado edgar =s… no me importa jajajajaj se siente chicles ser tópico hilarante para una entrada yujus!!!
    Esta bien chido que hayas experimentado un día plagado de despistes hilvanados, de inconsciencias a propósito y que a pesar de ello todo fluya genial …
    Amiga del rock, aun recuerdo ese suéter a colores, de esa chica del staff …aun recuerdo que le seguí la pista por my space y me presente a ella como la ñoñagroupiefan que la molesto al bailar…
    Aun recuerdo ese taco que me diste cuando pordioseaba por la bella plaza de armas… uhmmm uyyy Tita este micrófono te reitera las más profunda admiración desde aquel instante a colores perpetuado en las memorias del rock... je t'aime

    ResponderEliminar
  12. Miliiii, ya derramé la lágrima por el ojo izquierdo. ¡mugre!

    ResponderEliminar